2042 1050
Tempo Final:
0:51:04 0:45:47
Tempo Real:
0:49:56 0:45:06
Promedio:
0:05:06 0:04:35
Dorsal:
2459 2068
Categoria:
Senior
Posto Categoria:
628 350
"Un perdedor no es quién llega el último sino aquél que se sienta y mira como corren los demás"

Pero sabéis que,¡¡¡ME DA IGUAL!!, No es el mejor momento para hacer frente a un Eternal, pero pienso correr de todas formas, xq puede ser una oportunidad única que no se repita nunca. Quedan 24 días para la prueba, el tobillo parece que va mejorando, despacito, pero mejorando y además para la semana empezaré con la rehabilitación, así que lo vendaré, lo reforzaré con una tobillera, me pondré en el vagón de cola , le pediré a Dios no volver a lesionarme, y me dispondré a superar los 9,800 m alrededor de la Torre con sus 20 obstáculos para convertirme en un ¡¡INVENCIBLE!!

Hoy por hoy, no estoy preparado para superar las pruebas físicas, pero después hablar con Juan Carlos lo único que tengo son ganas de empezar. Me dijo que cuando preparo INEF, tenía que hacer una serie de dominadas, y el tío al principio no hacía ni la primera, y creánselo señores con trabajo, trabajo y más trabajo acabó haciendo 25. Además me recomendó la Academia a la que ya había ido a preguntar, y que era la mejor de Coruña. Lo único que digo es que no sé que va a pasar dentro de unos meses y a lo mejor al final acabo tirando la toalla, pero a día de hoy solo tengo ilusión y ganas de trabajar.
Durante la semana pasada ya he estado corriendo en días alternos, y tomando contacto con las pesas en el gimnasio, pero un pequeño percance en un partido de fútbol, me ha dejado en el dique seco. ¡Lastima! Pero le mejor de todo es que el training, también me va a valer para que mi sueño de acabar un maratón este más cerca.

Ya ha pasado más de un mes desde mi última entrada, y la verdad que no hay mucho q contar. Estoy entrenando más o menos 2-3 días por semana, bastante poco a mi parecer. Nada que ver con lo q solía hacer hace 365 días, el día q no hacía spinning, corría y sino me daba un chapuzón en la piscina. Y como consecuencia de esto el principal perjudicado es el menda, aún ayer estuve viendo unas fotos q hicimos en Abril 07 , en casa de Carliña y me pregunté ¿Quien es ese tío tan delgado que está al lado de Ross? ¡Coño! Si soy yo. La verdad q tan, tan delgado no es q estuviera, pero unos kilillos menos q ahora si que pesaba. Si al final va a ser verdad, q la vida de casado no perdona.
Parece que me ha mirado un tuerto, aún no estoy saliendo de una, asomando un poquito la cabeza y ya me estoy metiendo en otra. He pasado 2 meses de sequía x culpa de los dichosos mareos, una vez descartado que fueran debidos a problemas de corazón, mi querida doctora de cabecera me manda al Neumólogo y... ¡tachan! ¡Asmático! En teoría esto no va a ser un problema, THE DOCTOR dijo que lo más seguro, no solo iba a correr como antes sino que con el tratamiento mi estado de forma podía mejorar considerablemente.
Bueno,bueno, bueno... ya estamos otra vez por aquí, y más o menos sigue todo igual, poco a poco me estoy reincorporando a mi vida deportiva, pero eso sí de forma gradual. El jueves salí a correr por la torre un ratito, las sensaciones fueron buenas aunque se nota que me falta caja, y de piernas la verdad, es que nada que ver a como estaba en Diciembre. Pero ya sabemos como es esto, con trabajo y trainning, en un par de meses la máquina estará a punto.
Hace 2 minutos estaba sentado con mi Sr.Padre viendo el Recre-Depor, todo iba bien hasta que en un abrir y cerrar de ojos nos remontan el 0-1 que justamente nos habíamos merecido durante toda la primera parte, si esta clarísimo que esta temporada no nos queda otra cosa que sufrir y sufrir. De nada sirven las cuentas que estuve haciendo con mi padre en el descanso, que si estamos a 2 puntos del descenso, lo importante que sería puntuar con el Espanyol y con el Sevilla en los próximos partidos en casa, que si pierde este, que si gana el otro... aunque no lo creáis sufro muchísimo con el equipo de mis amores, y más aún cuando los resultados y juego me señalan de forma muy clarita el camino a la categoría de plata, esto ya parece la crónica de una muerte anunciada.

Siempre fue un tipo que me llamo la atención, sobre todo cuando jugaba en el Barsa, y si tuviera que elegir un equipo histórico de los jugadores que he visto en mis 27 años de vida, no me cabe ninguna duda de que formaría parte de mi once titular. ¿Calidad? Muchísima, pero lo que de verdad realmente me marcó, era su garra, su carácter,su personalidad, su fuerza...
1 de Enero del 2008, un desayuno ligero, me pongo las mallas, me calzo las zapas, unos poquitos de estiramientos, caliento unos minutos y empiezo a correr. El ritmo es bastante bajo, tengo 10000 m por delante y no quiero que me pase como otras veces que al día siguiente no puedo con mi alma. Desde Ponte Vella hasta Outariz, ida y vuelta sin problemas, acabo fenomenal, creo que si quisiera podría hacer unos cuantos km más sin mucho esfuerzo, pero... al llegar a casa, después de estirar y después de una buena ducha, me empiezo a encontrar raro, me duele un poquito la cabeza y me encuentro cansado, ¡hombre! se puede llegar a pensar que esto sea normal, después de la cena de fin de año de la noche anterior, meterse 10 km entre pecho y espalda, pueden que sean posibles efectos secundarios.