viernes, 21 de marzo de 2008

Parece que me ha mirado un tuerto, aún no estoy saliendo de una, asomando un poquito la cabeza y ya me estoy metiendo en otra. He pasado 2 meses de sequía x culpa de los dichosos mareos, una vez descartado que fueran debidos a problemas de corazón, mi querida doctora de cabecera me manda al Neumólogo y... ¡tachan! ¡Asmático! En teoría esto no va a ser un problema, THE DOCTOR dijo que lo más seguro, no solo iba a correr como antes sino que con el tratamiento mi estado de forma podía mejorar considerablemente.
Así que, si ser asmático no es problema ¿Qué pasa ahora? Pues lo que sucede es que con tanto parón y tanto reposo, mis queridos amigos " los kilos de más" han vuelto. Con dieta y ejercicio debería decirles "au revoir", pero con tanto kilito, mi rodilla derecha (supuestamente la sana) y mi talón de Aquiles izq., no paran de gritar, y en mis 2 últimas salidas tuve que hacerles caso y parar.
No sé como me las arreglo, pero cuando no es un dolor en el pecho, son los pulmones, cuando no es la tendinitis rotuliana es la fascitis plantar, cuando no es un esguince son mareos, y cuando no es el tendón de Aquiles es... ¡Ya está bien! ¿No? Es que parezco el pupas.
Creo que hay algo que no estoy haciendo bien y voy a tener que replantear mis entrenamientos, mi estilo de vida, mi forma de comer,estirar mejor, o que se yo, pero algo habrá que hacer xq hay algo que falla.

3 comentarios:

Antihéroe dijo...

Hola!

Te comento que ha nacido un nuevo bar de copas en Coruña llamado Desmadre...

Está en la calle Forcarey número 5 (enfrente del mercado de Monte Alto) y sus precios son:

1 cubata= 3 € (el segundo a 2 € si guardas o compartes la lata)

Cañas= 1,25 € (excepto los viernes que son a 0,80 €)

Estrellas= 1,30 €

Carlsberg= 1,50 €

1906= 1,50 €

Refrescos de lata & zumos= 1 €

Chupitos= 1 €

Además un ambiente apacible y música conocida que no puedes escuchar en ningún otro sitio. Anímate a visitarnos!!!

www.desmadre.blog.com
www.fotosdesmadre.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Gordín, yo te ayudaré en lo que pueda para intentar que vuelvas a tus hábitos de antes y mi nuevo propósio es empezar la semana que viene en la solana. Te quiero mucho

Anónimo dijo...

sigo dándole a la bici, y espero poder seguir tu ritmo algún día. No nos abandones y cuéntanos más cosas en tu blog...