miércoles, 9 de enero de 2008

PODER ASTURIANO

Siempre fue un tipo que me llamo la atención, sobre todo cuando jugaba en el Barsa, y si tuviera que elegir un equipo histórico de los jugadores que he visto en mis 27 años de vida, no me cabe ninguna duda de que formaría parte de mi once titular. ¿Calidad? Muchísima, pero lo que de verdad realmente me marcó, era su garra, su carácter,su personalidad, su fuerza...
Pero bueno, no estoy aquí para hablar del Luis Enrique futbolista, sino del Luis Enrique maratoniano, nadador, surfer, snowboarder, ciclista, senderista, triatleta... un tío que después de dejar el fútbol se ha dedicado a superar retos, uno tras otro. Han caído populares, marchas ciclo-turistas, los marathones de Nueva York 2005, Amsterdam 2006, Florencia 2007, Quebrantahuesos 2006, 1/2 Triatlon de Lisboa , y por último no va y se mete entre pecho y espalda la Ironman Frankfurt 2007 , quedando de 503 entre 2600 participantes después de 10 h de esfuerzo sufriendo 3,8 km a nado, 180 km en bici y un marathón.
Te lo puedes encontrar ascendiendo L´Angliru, surfeando en Hawai, haciendo snowboard en alguna estación del Pirineo, corriendo por Ibiza... por la mañana running, por la tarde natación, y al día siguiente más de lo mismo ¡Es que no para!
Dicen que cuando su cuerpo descansa, su cabeza ya esta pensando en su próximo objetivo, su nueva locura, su nuevo reto, pero siempre fiel a su lema " Nunca dejes de luchar por lo que realmente quieras conseguir" y de esta forma lo veremos proximamente superando la Ironman de Klagenfurt o la marathón de Sables en Marruecos (24okm), y es que no me cabe ninguna duda de que estas y otras muchas pruebas van a caer en la saca de este asturiano de acero en el 2008.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holita

Anónimo dijo...

Hola Guapísimo. Que sepas que no tienes nada que envidiarle a ese tal Luis Enrique, porque tú aunque no hayas participado en tantas carreritas como él, pones más empeño que la mitad de los mortales. Así que sigue con esas ganas de hacer un montón de cosas nuevas.

Lo que no puedes permitir es que todos tus propósitos se conviertan en papel mojado.

Que la fuerza te acompañe.