jueves, 26 de junio de 2008

¡PUEDO!

Ultimamente he estado dándole vueltas a una idea, que poco a poco ha ido cogiendo forma. ¡OPOSICIONES A POLICÍA! Si,si leéis bien.Y os preguntareis con lo bien que vive este de funcioneta con todas las tardes libres, para que se va a meter en el fregado, de volver a chapar todo el santo día. Pues nada, que uno ya está cansado del curro de ordenanza y no se siente realizado, y otra que, aunque vivo como un rey, la pasta es la pasta, y de unos meses para aquí los polis de Coruña están muy bien pagados.

Hoy por hoy, no estoy preparado para superar las pruebas físicas, pero después hablar con Juan Carlos lo único que tengo son ganas de empezar. Me dijo que cuando preparo INEF, tenía que hacer una serie de dominadas, y el tío al principio no hacía ni la primera, y creánselo señores con trabajo, trabajo y más trabajo acabó haciendo 25. Además me recomendó la Academia a la que ya había ido a preguntar, y que era la mejor de Coruña. Lo único que digo es que no sé que va a pasar dentro de unos meses y a lo mejor al final acabo tirando la toalla, pero a día de hoy solo tengo ilusión y ganas de trabajar.

Durante la semana pasada ya he estado corriendo en días alternos, y tomando contacto con las pesas en el gimnasio, pero un pequeño percance en un partido de fútbol, me ha dejado en el dique seco. ¡Lastima! Pero le mejor de todo es que el training, también me va a valer para que mi sueño de acabar un maratón este más cerca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si yo he sido capaz de coger la bici y subir cuestas sin bajarme, tú eres capaz de llegar a capitán de policía. Te lo dice José Luis "el pupas"...