martes, 4 de marzo de 2008

Bueno,bueno, bueno... ya estamos otra vez por aquí, y más o menos sigue todo igual, poco a poco me estoy reincorporando a mi vida deportiva, pero eso sí de forma gradual. El jueves salí a correr por la torre un ratito, las sensaciones fueron buenas aunque se nota que me falta caja, y de piernas la verdad, es que nada que ver a como estaba en Diciembre. Pero ya sabemos como es esto, con trabajo y trainning, en un par de meses la máquina estará a punto.
Hoy toca cardio, y un poquito de abdominales. A ver si de una vez por todas quito esa barrigota que me ha acompañado durante todos estos años. Se le tiene cariño, pero bueno por estar sin ella un tiempecito no iba a pasar nada, que ya se sabe que somos buenos amigos y que más tarde o más temprano nos volveríamos a encontrar, así que si se fuera de vacaciones una temporada creo que no le iba parecer mal a nadie.

Desde el finde pasado tengo otra motivación para hacer deporte, no es eliminar los huevos fritos con chorizo que papé para celebrar mi cumple. Sino que el domingo Ross pisó la Solana por primera vez, y parece que le gustó. Hoy repite, y esperemos que coja carrerilla y después no pueda vivir sin ella.(Cruzo los dedos).

Ala a sudar un poco

No hay comentarios: