miércoles, 16 de julio de 2008

CONOR AFX 8500


Aquí tenéis a mi compañera de aventuras por los carreiros de la Torre, Monte San Pedro, Zapateira... La verdad es que hacía tiempo que no la sacaba a dar una vuelta, al principio cuando la compre, solía salir a menudo, pero con el paso del tiempo y al ver que nadie se animaba a venir conmigo, me fui dejando y la tuve abandonada en el garaje una buena temporada.
Pero ahora esto va a cambiar xq tanto mi amigo Jose como mi amigo Goyo, tienen pensado hacer el Camino de Santiago encima de sus burras en los próximos tiempos, con lo que uno tiene que empezar a dar pedales para coger la forma, y sobre todo acostumbrar el culete a esa pedazo de ladrillo que tengo como sillín.
Por el momento llevo dos salidas de unas 2-3 horillas en la última semana, con pinchazo incluido en la segunda. Y si todo va bien en 7 días, mi querida Conor y yo, sufriremos altas temperaturas, comeremos polvo y sudaremos sangre en mis adoradas tierras Orensanas.

No hay comentarios: