lunes, 21 de enero de 2008

¿BRADI QUE?


Desde hace 21 días el deporte ha desaparecido de mi vida, todo sigue igual, me han dado los resultados y la doctora me dice que estoy como un toro. Entonces, xq no hago deporte ¿Qué es lo que pasa? Pues nada que cuando fui a recoger los análisis de sangre y orina, se olvidaron de darme los resultados del electro, entonces no los pude llevar a la consulta. Imaginaros mi sorpresa cuando voy el día siguiente al Hospital San Rafael, abro el sobre y veo en el apartado de interpretación. BRADICARDIA SINUSAL MARCADA CON OCASIONALES COMPLEJOS AURICULARES PREMATUROS ECG ANORMAL. Eh? Bradi que? ¡Dios! ¡Vaya rayada! ¿Me pasará algo chungo de verdad? Esperemos que no. Al llegar a casa me metí en Internet para ver lo que me pasaba, y ya me tranquilizé un poco. Resulta que la bradicardia esta consiste en tener las pulsaciones en reposo por debajo de 60, y yo tengo 44, pone que una de las causas de la bradicardia puede ser la realización de ejercicios aeróbicos, y que en este caso no es ningún problema, sino una ventaja, y a esto lo llaman "Corazón de atleta", ero lo que le pasaba a Miguel Indurain que en reposo tenía 42 pulsaciones.

A parte de aquel susto que tuve hace unos 4 años, y que decían que eran nervios, nunca he tenido problemas de corazón, por lo que esperemos que me pase igual que a mi tocayo, y tenga un corazón de hierro. Habrá que esperar hasta el 19 de Febrero para saber si puedo correr como antes, que es cuando tengo vez con el cardiólogo, hasta entonces me tocarán paseos por la Torre y pequeños largos en la piscina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En parte la culpa de que no hagas deporte la tengo yo porque te pedí que hasta que fueras a consulta no hicieras esfuerzos ni te pusieras a correr como un loco dando vueltas a la Torre (por cierto, que mal me cae la Torre). Gracias por hacerme caso y sobre todo GRACIAS POR HACERME FELIZ.

TE QUIERO