jueves, 27 de diciembre de 2007

DE VUELTA AL PRINCIPIO


Volver a empezar otra vez, volver a empezar.... sí, esto es lo que me queda, de nuevo desde el principio, es que no tengo remedio, se me ponen delante las cenitas de navidad, los turroncitos, y como burro vuelvo a caer. Si es que ya me sé el cuento, dentro de unos días andaré por los rincones rompiéndole la cabeza a Rosa diciendo, si es que estoy gordo, pero mira que tetas, como me duelen las rodillas... sí sí todo lo que leéis es cierto y es mi gran cruz, pero... sabes que? Que vuelvo a empezar 1, 2, 3... y las que haga falta, que mejor intentarlo que quedarse sentado, no? Si no hago caso yo a lo que reza el título de mi blog, quien lo va a hacer.

Y pensándolo bien, más o menos le pasa a todo el mundo. Lo que no debería es dejar de entrenar, aunque haga frío, aunque sea poco, pero no dejarlo que yo ya sé lo mucho que cuesta volver a coger la rutina.

Con el comienzo del año, marcaré mis objetivos, y empezaré con el entrenamiento que tengo preparado, a lo mejor un poquito más tarde de mis previsiones, pero bueno espero estar listo para las populares de Coruña.

¡¡Ah!! Se me olvidaba, a lo mejor participo en la carrera popular de Xinzo de Limia el próximo 13 de Enero, Guiller a lo mejor va con sus colegas de Verín, me dijo que me apuntara y como ese finde toca Orense, habrá que estudiarlo. Eso sí, despacito.
Por cierto FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2008.

No hay comentarios: