martes, 18 de diciembre de 2007

INTENTO DE SUICIDIO

Toda la semana preparándome para la carrera del domingo. Bueno, por ir a la cena de Domus y tomar unos vinillos y unos cubatillas no creo que pase nada. El finde debería descansar, pero bueno, me levanto temprano y acompaño a mi sister a las opos en Silleda. Sábado por la noche, cenita ligera, bueno no, mejor quedo con Sito y con Parra, de 1º garimbitas frías, de 2º dos pizzas familiares, un spirodog per capita y de postre? Pues van a ser 4 o 5 cubatillas de Bacardi-lemon.
A las 5 vuelvo para casa. Me levanto a las 9:30 y me tomo un zumito rico de naranja y unos cereales con un poco de cacao.
10:45 salgo hacia la Torre, hace un frío de la hostia. Debería haber elegido otra afición como el sillónbal o el sleeping, pero bueno ya no hay marcha atrás.
A las 11:00 se da el pistoletazo de salida, salgo muy rápido. Suelo ir a 5min/km y voy 4:35. Quiero ir más lento pero la carrera me lleva. Quedan 3 km y no puedo con mi alma. Se me hace interminable. Como últimos metros, nos toca subir la cuesta de la Torre ¡¡¡Puta Torre!!!
Acabo la carrera en 27:35 seg, posición 132 y a una media de 4:36 km.

Resultado final al llegar a casa: ¡¡¡¡¡CAGARRÍA DEL 15!!!

MORALEJA
La próxima vez que me quiera suicidar me pego un tiro o salto desde el 4º de mi casa. ¡¡Duele menos!!

2 comentarios:

guiller dijo...

Buenas bonito, no sabía que te habías vuelto triatleta, jejeje

Creo que en el mes de enero hay otra carrera popular en xinzo da limia, creo que son 10 km, y es bastante llano el recorrido, con cualquier cosa que me informe te lo comento.

Saludos y a ver cuando nos vemos que desde la bodad nanai. besitos

BONI dijo...

Mmmmm habrá que pensárselo. Como va todor por ahí? A ver si nos vemos. Además tenemos que daros una cosilla que tragimos de los Nueva Yorkes.