martes, 27 de noviembre de 2007

¿Y ahora, cual es el Plan?


La semana pasada fue de relax, había que recuperarse de la San Martiño, y aunque tengo ganas de entrenar, no se puede salir a saco. En total entrené 3 días, martes, jueves y sábado, corriendo en la cinta 30´y un poquillo de bici estática el primer día, una sesión de cycling el segundo, y 50´ de trote el sábado. Ayer lunes tb troté por el paseo marítimo durante 50'

Creo que necesito un plan para afrontar mis próximos retos, pero tengo un problema, de todas las rutinas de entrenamiento que encontré en mis Sportlife, no sé interpretar el primero. Pero bueno no hay problema, porque tengo hasta el 1 de enero para descifrarlo, al final he decidido que hasta esta fecha mis ejercicios van a ser trotar 3-4 días por semana, acercarme al maravilloso y desconocido para mí mundo de las pesas, sesiones de cycling, escapadillas en BTT... y porqué, pues para desentumecer músculos y para estar un poquillo en forma para cuando empiece el plan de verdad.

El objetivo es acabar un plan de 12- 16 semanas, y estar listos para correr la carrera de la salud y la popular de los Bomberos en primavera, y después... Dios dirá.

No hay comentarios: