sábado, 17 de noviembre de 2007

2068

Mañana va a ser un día especial, participo en la XXXI Carreira Pedestre Popular do San Martiño, ya he participado otras veces en carreras populares pero espero que a partir de mañana sea todo distinto, y meta el deporte de una vez por todas en vida.
Empezé a correr con 13, 14 años por los carreiros de la Torre, y en todos estos años, ahora tengo 27, no he perdido esa buena costumbre, lo que pasa es que siempre he corrido de una forma bastante desordenada y sin entrenar bien, con bastantes periodos de inactividad, con lo cual cada vez que empiezo parece que lo vuelvo hacer cero, y quiero que esto se acabe.
A las 12:30 saldré del Puente del Milenio con el número 2068 en el pecho, esperando y deseando que sea el comienzo de una nueva etapa.

1 comentario:

JESUS HORNO dijo...

hola boni, gracias por tu comentario en mi blog, es cierto lo que dices, no hace falta ser profesional para cumplir retos importantes, es todo cuestion de plantearselo, enhorabuena por tu blog, espero que participes en muchas pruebas y lo hagas grande, el hecho de participar en carreras populares y tener objetivos es muy bueno para obligarte a entrenar, espero que disfrutes tanto del deporte popular como lo estoy haciendo yo, un saludo campeon