
Pero bueno si lo piensas bien las cuentas salen, 5 clases de spinning a la semana a 500 Kcal por clase ( por lo menos q yo creo q son más) + 1 par de salidas por la torre( otras 500 kcal ) = 3500kcal a la semana, 14000 kcal mes y 126000 kcal desde el 25 d Agosto, menos q no he consumido en los últimos 9 meses.
Y diréis vosotros, pues a volver a spinning y a entrenar de forma regular. Si,si, si fuera tan fácil, Aunque lo parezca , el sistema ha cambiado. Antes llegaba a casa, tiraba la ropa y venga a correr, volvía y la comida estaba en la mesa, volvía a salir a la Solana y a la vuelta la ropa ya estaba seca. ¡¡Que tiempos aquellos!! Y ahora nothing, las cosas de casa hay q hacerlas, q solas no se hacen.
Ya sé q esto no es escusa, xq con planificación y disposición, hay tiempo para todo. Pero lo q pasa q lo de la voluntad no es uno de mis puntos fuertes, y al final estoy más tiempo en el sofá del q realmente quiero.La verdad q no valoraba el trabajo de casa de mi madre, hasta q lo tuve q hacer yo en mi casa. ¡¡¡Todas las amas de casa deberían tener un sueldo, y cotizar a la Seguridad Social!!!
Pero sabéis lo más triste, ¡¡ Que no curro por las tardes, y aún así no tengo tiempo!!
Habrá q hacer un planning.